Letras de canciones

¿Hay algún programa para reproducir mp3 en la PC que cuando te busque la información de la canción te dé también la letra de ésta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen plugins del winamp que hacen eso, fíjate aquí:
http://www.winamp.com/plugins/browse.php?search=yes&filter=C&query=lyrics
Suerte
Qué tal amigo. No me funcionó, lo instalé pero dice que me falta un archivo ¿Qué pasó?
Me sería útil ese dato: ¿Qué archivo es el que te pide...? ¿Qué error exactamente te sale?
Amigo no olvides de contestar para resolver tu problema y finalizarla.
Amigo no dejes la pregunta sin finalizar...!
Debes contar con la ultima version del winamp (creo que es la 5.1 o si hay una más actual, mejor), luego bajas de nuevo el plugin y lo instalas, te debe funcionar, aquí lo tengo funcionando sin problemas...
Suerte!