Programa de bajada y velocidad

Hola Tengo el Kazaa Lite y una banda ancha de 256
¿Cuál es el mejor programa gratis para bajar música?
¿Por qué cuando bajo del Kazaa los temas me los baja a velocidad de 3 kb/s a 4 y no a mayor?
Que debo hacer'

1 respuesta

Respuesta
Para mi gusto el kazaa es bastante malo, es lento y lleno de spyware, mejor intenta alguno de estos (o los dos si quieres):
www.limewire.com
www.aresgalaxy.org
Son muy buenos fáciles de usar, rápidos, no tienen spyware y los puedes poner en español si quieres.
En cuanto a lo de la velocidad, ve a la configuración de cada uno e indícale cual es la velocidad de tu conexión, cuando bajes archivos checa la velocidad de conexión de los usuarios de quien estas intentando obtener los archivos, si tienen conexiones lentas no pueden enviarte la información rápidamente.
Si tienes más dudas contáctame ok.