Cd streamer

Me gustaría que me indicaras donde pudeo encontrar el programa cd streamer en su version 1.1.6 o 1.1.8
Quisiera la dirección exacta, porque dicen que esta en http://www.superplanet.com pero allí no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, el cd streamer tendría que estar en www.superplanet.com, pero parece que la página está en obras o se está reestructurando, porque siempre te sale la misma pantalla inicial, vayas donde vayas.
Te puedo aconsejar algún otro programa de All-in-one para MP3, mira que te parece el Audiocatalyst (http://www.xingtech.com/mp3/audiocatalyst/), es el que yo utilizo, funciona muy bien, muy rápido y puedes introducirle plug-ins de diferentes sistemas de compresión. Saca una calidad excelente y tiene múltiples opciones como CDDB para autotitularse las canciones que es muy útil.
En fin, siento no haber encontrado el programa que me pedías, pero espero haberte sido de gran ayuda. Si tienes otra duda puedes preguntarme siempre que quieras.
Cajun