Sitios mp3

Quiero saber que sitios existen para bajar mp3, de los denominados pagos, o gratuitos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios sitios de pago donde puedes bajar música como:
http://www.audiogalaxy.com/rhapsody/index.php
Si tienes instalado el programa musicmatch o iTunes puedes acceder a un servicio que ofrece cada uno para bajar música pagando una cuota mensual.
Microsoft también ofrece ese servicio pero no se la dirección exacta.
Pero "para que pagar por algo que puedes conseguir gratis".
Para bajar música gratis no existen páginas, lo que hay son programas P2P para poder compartir música (y cualquier otro tipo de archivos) entre usuarios directamente, son fáciles de usar y puedes encontrar incluso más que en los sitios de pago, te recomiendo dos muy buenos:
www.limewire.com
www.aresgalaxy.org
Bajalos e instálalos es fácil, puedes instalar y usar los dos si quieres, son muy buenos y ahí encontraras prácticamente todo lo que quieras.
Si tienes más dudas contáctame.