Dividir un archivo MP3 raro

Hola, dime como le hago para dividir un archivo mp3 en diferentes pistas sucede que tengo un archivo con varias canciones pero en un solo archivo, este de formato Microsoft ADPCM y lo he convertido a MP3 y he utilizado el split de Mp3Works para dividirlas y con un archivo me funciono, no a la perfección porque me creaba pistas de 0 kb y tuve que checar pista por pista para verificar su buen funcionamiento, pero luego intente con otro archivo y aparte de crear pistas con 0 kb parte las canciones, y es un desastre dime que pasa, si le doy el tiempo que es a cada pista Help Me Please... Gracias Amigo...

1 Respuesta

Respuesta
Para dividir un archivo wav, es mejor utilizar un editor de sonido, como el goldwave (www.goldwave.com), con el puedes manejar wavs de manera profesional, seleccionando la zona que deseas copiar, y pegar en un nuevo archivo de sonido, es muy similar a editar imágenes con el photoshop, y no es tan difícil.
Suerte!
Ronal