Audio galaxi

Hola amigo donde puedo descargar el audio galaxi satélite sin que una página de mala calidad y si quería preguntarte si es gratis este servicio de audiogalaxi porque no puedo bajara canciones de ahí, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, el servicio de audiogalaxy no es gratis, aunque anteriormente si lo era, llego a ser uno de los mejores (en mi opinión el mejor) programa para compartir música pero debido a las demandas de violación de derechos y esas cosas, lo obligaron a cerrar hace unos años, después regresó pero ahora cobrando por el servicio convirtiéndolo en "legal", no se cuanto cueste pero no voy a pagar por algo que puedo conseguir gratis, ademas a mi me parece que el compartir archivos es totalmente válido.
Si quieres un programa para bajar música intenta el Limewire o el Ares:
www.limewire.com
www.aresgalaxy.org
Son muy buenos, fáciles de usar y no tienen spyware.
Si tienes más dudas estoy a tus ordenes.