Ficheros codificados

Hola! Tengo un archivo rar que quiero descomprimir y me pide la contraseña. Es un archivo que he bajado del emule.
¿Cómo puedo averiguar la contraseña?
Muchas Gracias.
Respuesta
Pues esto lo suelen hacer páginas que quieren sacar rendimiento económico de "sus ripeos" de CDs de música (ni que tuviera mérito), haciéndote que envíes sms o cosas así.
Pues que yo conozca hay programas raros que te "intentan" buscar la clave y tal, pero no son totalmente efectivos y tardan bastante (por mis experiencias) por eso me parece que acabarás antes bajándote otra versión del mismo CD sin protección..., que las hay a momtones.