Crear sesión

Hola osmondi
Lo que pretendo es mezclar las
Canciones como si lo hiciera con una mesa de mezclas, pero de manera automática y que a la vez me fuera creando un archivo con la sesión, para poder conservar la sesión.
Las canciones las tengo en mp3 y el archivo resultante debería de ser en mp3 también.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa de dominio publico con el que podrás hacer buenas sesiones con mp3 ;) La duda que tengo es si podrás grabarlas a mp3, pruébalo ya que es gratuito a ver si lo consigues.
Puedes bajarlo de:
http://mixere.sourceforge.net