Música

Hola experto.
Quisiera saber si puedo grabar a través de la PC varios temas de varios CD y después hacer un compilado de los distintos Cd y grabarlo en un sólo CD. Otra consulta cuales son los pasos para bajar mp3 de internet.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacer lo que quiera con un ordenador y los cd's que tengas a mano
Primero te recomiendo que pases los CD's o las canciones que tengas a mp3 y después con un programa de grabación los grabes en un disco.
Para bajar mp3 internet solo tienes que encontrar las página donde hay la música que quieres bajar y donde pone download o algo similar Clickar. Si no tienes páginas para bajar o te faltan programas dímelo que te voy ayudar a aprender más sobre el tema.
Hasta pronto.
Josep.