Edición digital

Hola Kasen 667:
Te agradecería si me pudieras aclarar las siguientes dudas:
a) ¿Qué diferencias hay entre el editor Cool Edit 2000 y el Cool Edit Pro?
¿Cuál es mejor?.
b) ¿Qué sabes del Sound Forge 4.5?. ¿Es mejor o peor que los anteriores?.
Muy agradecido.
Un abrazo.
Patxiurmendi

1 Respuesta

Respuesta
Ok la dif es la siguiente:
En la edición Pro puedes mezclar varios tracks al mismo tiempo, osea es como usar 4 cool edits al mismo tiempo.
PERO sin embargo para la edición yo prefiero mil veces la edición sencilla el Pro es complicado y no muy buena para mezclar
Para mezclar yo utilizo Saw Plus, para edición uso Cool edit 2000
sound forge sucks
bye
[email protected]
Hola:
Te agradezco tu interés.
Soy novato en el tema y te hago otra pregunta que igual te parece tonta. Yo quiero utilizar el Cool Edit 2000 para lo siguiente. Soy txistulari (Txistu es una flauta del País vasco). Tocamos a veces conciertos con acompañamiento de otros instrumentos Trompetas, trompas, etc.).Grabo estos conciertos con un minidisck. Luego quiero apañar la grabación (Quitar partes que han salido mal, quitar o poner aplausos, etc), para después pasar a un CD. Me dices que el Cool Edit 2000 es bueno para editar. ¿Qué es editar?.
Gracias de nuevo.
Ok la respuesta es muy sencilla (a propósito te felicito por el interés que tienes sobre música)
Ok puedes usar cool edit para cortar las partes que no quieres etc... eso es editar. Pero si quieres poner aplausos sobre la pista que grabaste eso es mezclar (que no lo puedes hacer en cool edit)
Te recomiendo usar otro programa para mezclar mixvibes (un poco difícil de usar)
Ok cualquier cosa me escribes
Bye
Kasen