Grabar mp3

Hola, mi problema es que cuando grabo mp3 en un cd con nero luego el reproductor no lo lee (el reproductor si lee mp3)¿Cómo tengo que hacer para que mi reproductor lo lea?. Otra pregunta ¿cómo lo hago para que no haya pausa entre las pistas?, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí en primera hay que ver por que no reproduce ya que nero tiene el estándar de grabación para casi cualquier aparato reproductor, ¿qué version denero usas?, y en cuanto ah que no haya pausas es difícil que lo sea por que son archivos no son tracks de música