Cd r

Saludos
Me gustaría saber si es posible bajar ( es decir, grabar) de internet canciones en formato CD R( discos que se pueden escuchar en cualquier reproductor de CD) ademas de MP3, si es legal, y si lo es, en que sitios( de internet) puedo hallar esta clase de archivos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te entendí, te refieres a grabar a cd canciones de internet, que pueden estar en mp3. No hay problema, es legal siempre y cuando no lucres con las grabaciones, y depende de las leyes de los países.
En www.audiogalaxy.com tienes a tu disposición la más completa colección de música de todos los tiempos!
Para grabar de mp3 a cd, debes convertir los mp3 a wav, y después debes usar el programa para quemar cds, usualmente siempre viene un programa así cuando cuentas con una grabadora.
Suerte
Ronal