Por favor manuales en castellano de director

Hola, en primer lugar gracias por la respuesta, le quería preguntar por algún manual de macromedia director a partir dela versión 7, gracias
Respuesta
En primer lugar, no creo que en la red encuentres un manual propiamente dicho, puedes encontrar ejemplos y demás, en cuanto a libros, tienes varios, desde la biblia de director 8, ¿qué cuesta unos 40?, a iniciación con director, ¿unos 15?, en internet tienes varios foros y chat de director, donde te pueden ayudar en cualquier momento.