Música en dvd

¿Cómo puedo meter toda la música que me he bajado por internet (y tengo en mi portátil) pasarla a un dvd? Las películas que me bajo las voy metiendo con el nero en dvd y me entran hasta 6 películas, por lo tanto me tendrían que caber cantidad de discos en un dvd, puesto que tiene 4 gigas el dvd, pero cuando lo intento no me entra más que un giga, ¿cómo lo tengo qué hacer? Te estaría muy agradecida si me pudieras ayudar me llamo julia un saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>julia que tal, pues no entiendo como es que solo te entra un giga, es imposible, pon nueva compilacion-->DVD->DVD-ROM(ISO), y nada arrastras los mp3 al dvd tal y como lo harias con los archivos de peliculas,y tiene que caberte unas 4300 megas