Poner MP· en un punto de venta

Tengo un PC con board ASROCK y procesador AMD de 1 GH, memoria RAM de 256, con Windows 98SE, impresora de punto Epson TM300(Post). El pc lo tengo instalado en un restaurante donde tiene acceso a una LAN, donde hay un programa de facturación. Intento montar un reproductor de MP3 en este pc, y me suena de maravilla y no tengo problema cuando entro o salgo del aplicativo para facturar o cuando hago algún listado, pero el problema esta es cuando mando a imprimir facturas, cuando son más de una factura las canciones suenan gagas, se cortan, brincan hasta que la impresora termina de imprimir y todo vuelve a la normalidad.
Este equipo no tiene accesos a internet, ni tiene otros programas como (Office, Corel, u otros), solo acceso a LAN para el palicativo y el Winamp 5 Full, ya intente instalarle una tarjeta de sonido, le instale la "Audio Excel AV512" de 6 canales y sigo con el mismo problema. ¿Qué más puedo hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
En la BIOS, configura el puerto LPT para que use el protocolo ECP+EPP 1.9.
Dale más prioridad al reproductor MP3, pero necesitarías Windows XP.
El problema es que no tengo licencias de Windows XP para instalar, entraría en problemas si instalo Windows XP.
Podrías tener problemas legales. Algunos programas admiten configurar la prioridad desde la configuración del mismo programa. No sé si Winamp lo admite.
Pues la verdad busque mucho en el winamp y no lo encontré. Intente hacer lo que me escribiste, lo que cambiar en la bios la configuración del puerto, con tan mala suerte que no me funciono.
No se que más hacer con eso.
¿Saliste grabando de la BIOS?
Si lo hiciste entonces no hay nada que hacer, salvo buscar un reproductor MP3 (hay miles) que permita configurar la prioridad.
Ok .. entonces probemos ese método, porque no me recomiendas un reproductor MP3 que se pueda configurar esa prioridad (Por donde se hace) y que funcione en Win98 y que no ocupe mucha memoria al cargar en el PC..
Media Player Classic.
http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/mpc98me6484.zip?download
Está en inglés. La prioridad está en view->options->player->process priority above normal.
BSplayer también creo recordar que permite configurar la prioridad.
Si no te gustan en www.softonic.com tienes miles de programas descritos y clasificados.
www.laboro.es.gd