Reproductor de MP3

Hola, me gustaría saber por favor, de algún reproductor de MP3 de hasta 100 euros, que sintonice y grabe radio con buena calidad. ¿Realmente graban con calidad? ¿Se pueden pasar luego estas canciones al ordenador en formato MP3? Me han comentado que el Rimax US Beat 303 va muy bien, pero fue el vendedor. No sé si alguien tendrá alguna experiencia con este aparato.
Saludos y muchas gracias!
Respuesta
Te recomiendo el Supratech JAZZ CLASSIC 512, yo lo tengo, tiene radio, puedes grabar tu voz, lo puedes usar para almacenar documentos, es excelente. puedes ver las caracteristicas en http://www.supratech.es/FichaTecnica.asp?Ref=21