Grabar Música en DVD

Me gustaría saber si puedo grabar música en un disco dvd (4,7GB). Y que después lo pueda leer la radio-cd del coche. Sería una forma de tener bastantes canciones en un soporte sin ser mp3.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El formato dvd es tanto en disco como en lectores es como un piloto de aviones solo vuela aviones y un piloto de yates solo yates, para leer un DVD necesitas a fuerza un lector de dvd, si se pueden quemar mp3 en un dvd, de hecho yo conozco quien tiene organizada así su música, pero de eso a leer un dvd en un lector de cd es imposible prácticamente. Hay estéreos para auto que te admiten dvd en la actualidad., espeor te sirva mi respuesta y que tengas buen día.