Audiogalaxy

¿Hola ozelitor, que tal? Me gustaría que me dijeras porque cuando me bajo música desde el audiogalaxy, solo se baja las canciones de una en una, ya se que esta la opción para bajar las que quieras a la vez, pero le cambio esa opción y sigue bajándose de una en una. Gracias por leer mi pregunta. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la saturación que haya en el servidor, habrás visto que algunas veces sin venir al caso empiezan a bajarse todas de golpe. Para tener preferencia en las descargas masivas debes convertirte en un ¨gold member¨ pero claro, este servicio es de pago. De momento hay que aguantarse a no ser que estés dispuesto a dar dinero.
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por responder tan pronto, pero de todas maneras yo nunca he visto que se me bajen más de una seguidas, no se porque sera, pero de todas maneras muchas gracias.