Mp3

He comprado un mp3 de 128mb y me dice que con 17 canciones ya esta lleno, me han dicho que puede ser por que unas salen a una velocidad de 128kb y otras a 404kb aunque no se si puede ser por eso y tampoco se como cambiarlo si es que ese es el problema, las he bajado con el iphant POR FAVOR...¿me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Las canciones te salen todas a la misma velocidad, lo que tu comentas es con la calidad que se pasan al mp3, si tu pasas una canción a 128kb no es lo mismo que si pasas a 404kb, las que grabas con una calidad de 404 ocupan 3 veces más que las que grabas a 120kb. En el mismo programa que utilices par pasar las canciones a mp3 tienes que tener alguna opción que te de el tamaño de muestreo para poner el valor que tu quieras. Cuento más bajo sea más canciones podrás poner pero peor sera la calidad. Si las canciones te las bajas de internet, mira a ver porque muchas veces pone cuantos bits utilizan en la codifiacion, 128, 192, etc .
Un sakudo!
Muchas gracias por tu ayuda he hecho lo que me has dicho y he vuelto a bajarlas y ahora ya me caben 60 que no esta nada mal, muchas gracias por la ayuda y la rapidez con que me has contestado