Amigos,

Hola,
El kazaa es un programa utilizado para bajar contenidos de la red por mucha gente. Yo no lo aconsejo porque he visto como un ordenador ha dejado de funcionar internet el Internet Explorer al instalarlo. Debe ser que está lleno de spyware, digan lo que digan, porque si no, no me lo explico.
Mi recomendación, utiliza el emule, mldonkey, o derivados. Siendo mi primera opción el emule.
Recuerda, respeta la propiedad intelectual en todo momento o infringirás la ley, eso ya depende de ti.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En la página oficial: http://www.emule-project.net.
Allí podrás descargar la última versión.