Programa de MP3

Hola, tengo un problema necesito un soft que me ayude a cortar las canciones y sin necesidad de tener un disco... Y si es posible de donde lo descargo... Gracias.
Respuesta
Que paso mira para cortar canciones el cdex es muy bueno ya que tudecides en que minuto y en que segundo cortar una canción. Intenta bajarlo en cdex.com sino puedes ve a un buscador y ponle bajar o download cdex la verdad se puede descargar de varios sitios. Sale nos vemos.