Problema con el Soul seek

Buenas querido experto!
De repente cuando inicio el soulseek me sale un mensaje explicándome que no puedo conectarme, que lo pruebe más tarde, pero es que ya han pasado semanas. Tengo la versión más reciente, y me pasa desde que instale el panda 2005. Pero lo he inhabilitado para ver si era eso y continua haciendo lo mismo. ¿Puede ser algún problema de puerto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los servidores del soulseek dejan mucho que desear. Son una birria y muchas veces ocurre lo que a ti. Hay veces que no queda más remedio que resignarse. Y otras veces a base de insistir al final te conecta. Prueba también a desinstalar y volver a instalar el soulseek con la ultima version y prueba a cambiarte el nombre de usuario. Hay veces que los cabrones fichan a algún usuario y le hacen la vida imposible. Prueba a cambiar de nick.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, para ir descartando es desinstalar el programa, e instalarlo de nuevo. A mi me ha pasado lo mismo alguna vez.