Catalogador de CD

Estoy buscando un programa que me catalogue mi colección de CD. Busco uno que me cree una base de datos sin más que introducir el CD en el lector, y acceda a Internet a recuperar la información. El Nero tiene algo parecido pero no me permite exportarlo a Excel, Access o algo que me permita pasárselo a un amigo, etc...
¿Conoces algún programa de estos que sea share?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides no lo hay, tendrías que hacerlo manualmente, pero listar los CDs lo puedes con el típico reproductor de MP3 WINAMP, cuando metas el CD y estés conectado a internet mirara que CD es y pondrá los nombres.
(www.winamp.com)
NOTA: Recuerda votar al experto cuando termines de presentar tus dudas
¿Pero el Winamp te permite sacar esa información? He probado el Media Player, que también obtiene la información, pero no te deja exportarla a un formato tipo texto.
Es cierto, pero Winamp te permite crear archivo de texto o páginas webs, para hacer esto mete todas las canciones que quieras en una lista. Seleccionalas todas, luego pulsa en MISC luego en OPTS esta función la tienen todos los winamp