Audio digital

Hola
Quisiera cualquier tipo de información técnica extensa sobre los formatos de audio digital, especialmente los que comprimen, como mp3, ogg, aac, ...
Si pudieras decirme un link con información tipo como se comprime, información de las tramas, que frecuencias se enmascaran,... Ya que solo encuentro cosas muy divulgativas en internet.
Si tienes información mándamela a [email protected] por favor
Muchas gracias
Respuesta
konda, bueno primero cheka la pagina aulaclick.com y inttp://www2.canalaudiovisual.com/ezine/books/acjirINFORMATICA/4info02.htm en esas paginas hay buena informacion sobre formatos que comprimen. Revísalas ojala y te ayuden sino pues me dices.