Por favor contestamela rapido

Yo me he comprado una grabadora que me vino con el nero burning rom ahora yo quiero crear mi propia compilación musical pero el grabador de mi casa y el de mi coche solo leen cda y yo los bajado en mp3 si yo grabo directamente la compilación en mp3 creo que no podre escucharla más que en la compu ¿no es asi? Y si es así quiero que me des direcciones para bajar algún convertidor por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es así, pero te explico como va por encima. El formato CDA solo es valid para el CD, no es posible escuchar el archivo en la memoria, el formato CDA se escucha en todas partes, pero anterior mente era un archivo WAV, este es tipo de formato que necesitas, así que tienes que pasar de MP3 a WAV y con el NERO ya podrás grabarlo, para hacer esto hay un programa de reproducción conocido que es el WinAmp ( www.winamp.com ) vete al menu opciones y allí a OUTPUT, allí elije el formato de salida que sera WAV y el destino de la carpeta, graba las canciones en la memoria y así ya podrás pasarlas al CD.
Yo voy al winamp (ya lo tenia) y selecciono la o y pongo preferences allí output y hay cuatro yo selecciono el formato wave y pongo enter y no me cambia el formato sigue en mp3 ¿qué pasa lo hice mal o es así?
Selecciona DISK WRITE PLUG-IN
Dale al botón configuración y ahí pon la ruta y dale a play para comenzar a grabar en el PC, sino tienes el plug-in bajate la version más reciente del Winamp
Yo he visto otra pregunta en la que el experto le contesto que haga un cd de audio con formato mp3 y ponga allí los mp3 y que se cambiarían automáticamente ¿es así? Con el nero burning rom.
Si efectivamente hay varios software nuevos que poniendo la lista de MP3 te lo pasan al CD, pero esos software lo que hacer es pasar de MP3 a WAV y luego a CDA, vamos lo que haces tu manualmente lo hace el programa. El nero es uno de ellos, pero el nero por si solo no lo hace, tienes que instalarle el plug-in adicional para que te haga eso, el plug-in esta en la web, así que hagas lo que hagas es necesario el plug-in conversor por eso te dije lo del Winamp ya que lo tenias era más fácil ademas de ser mucho más rapido, en cambiar de formato se tardan 22 segundos, no te da ni tiempo.
Dame la página para bajar el plug-in de nero y desde la página inicial página por página por que si no no lo encuentro
Y la dirección por supuesto
El plug-in esta en la página del nero, si lo tienes instalado ve al menu ayuda y mira la dirección, de todas maneras creo que es www.ahead.com
No me baje el nero de internet tengo el cd que me vino con la grabadora ¿cómo compruebo si lo tengo o no? Por que hay una carpeta con el nombre de plug-ins.
Aparte hasta ahr lo vengo haciendo bien pongo algunas canciones ma y lo grabo.
Pues seguro que viene en el CD, mira el autorun y sino vete a la web que lo tienes más fácil y con información
O sea que lo tengo pon si o no nada más
Si es la ultima version del Nero es muy seguro que si, pero te digo que todo lo que estas pidiendo esta en la web.