Ruidos de LPs

Tengo un tema en mp3 y como fue copiado de un dico de vinilo (LP) se pueden escuchar los saltos o ruidos característicos que se oyen cuando se reproducen Lps que poseen suciedad o pelusas.
Quisiera saber si se puden eliminar estos ruidos, es decir con que programa o función puedo hacerlo. Tengo varios editores de audio pero no se que función (si se puede) es la que realiza esto.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que bajes el "cool edit pro", tiene una opción llamada "clip/ pop eliminator" que te sera útil para quitar los ruidos del vinilo. De todos modos te digo que no te los saca a "0", pero algo es algo!