Reproducir clip mpeg3 layer

Hola, necesito ayuda acerca de unos clip de película que tengo en formato
mpeg3 layer, cuando los reproduzco
solo sale el audio y el reproductor de windows me dice error al descargarel codec, tengo arios y no se como descargar el codec o que reproductor necesito, o quizá necesite cambiarlo de formato.
Me podrías ayudar, muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El Mpeg3 Layer 1, es el famoso MP3, plor eso solo te reporduce el audio, a pelicua esta solo en audio
Muchas gracias, ahora ya se que significa, por eso no podía verlos, son clips de la bola del dagron, y de bob marley bajados del soulseek.
Pero te dicen que son clips de video, y no lo son
te lo agradezco. Mi email es [email protected]
por si acaso cres que necesito alguna aclaración.
Saludos.