¿Qué mp3 comprar?

Hola a todos
A ver si alguien puede echarme una mano.
Dudo entre comprarme un creative zen 20 gb, el ipod 20 gb 4ª generación o el vaio de sony. En cuanto al precio no es problema, a ver si alguien puede aconsejarme cual de ellos comprar. Y si conoce otro que sea mejor que los citados también.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un ipod o un creative, creo que son bastante iguales, ninguno de los 2 tiene radio, lo que no se si el ipod tiene batería extraíble, que es siempre una ventaja porque puedes comprar más, ahora eso si, el peso es muy importante y es un punto a favor para el ipod, pesa 100 gramos menos o así en comparación con el creative, así que casi mejor un IPOD, ya que ademas dispone de más accesorios, eso si, los oficiales son más caros, todo depende si necesitas accesorios o no.