Gracias

Me has contestado a mi pregunta:
Ancho banda
He hecho una comprobación de test de velocidad con mi equipo P4 y tengo con cable modem un ancho de banda real de 285 kbps. Tengo el Emule v044d y me gustaría saber como configurarlo para un rendimiento optimo. Que pongo en:
Conexión-Capacidad descarga: 23 kb/s
Capacidad subida: 8 kb/s
Max.Fuentes/archivo:limite max 300
Conexiones Max 200.
¿Cómo debo de cambiar estos valores?
Re: Ancho banda
Capacidad descarga ponle 35
Subida 18
max fuentes/arcgivo pon 1000, si se te cuelga el modem o algo pon menos
i conexiones máximas pon 3000
-----
He mejorado mucho el rendimiento pero me interesa mucho que he de poner en Límite de descarga: 31 y límite de subida: 12. Te lo pregunto porque he leído a mucha gente que dice que esto es mejor deschequearlo o ponerlo a cero (que no sé si es lo mismo).
¿Qué me aconsejas?
Gracias.
¿Lo deschequeo? ¿Lo pongo a cero?

1 respuesta

Respuesta
Es mejor ponerlo a 0, desmarcarlo es exactamente lo mismo, desmarcas la casilla limite y ya esta :D.