Grabar varias películas en un dvd

Hola, sabes como puedo grabar con nero u otro programa varias películas en un dvd virgen con formato vcd.
Te agradezco tu atención.
Respuesta
Es muy fácil, lo grabas en formato ISO (o cd de datos o como sea)
Y entonces te caben unas 6 pelis, el dvd debería reconocerlo igualmente
Como datos no te lo reconoce el lector de dvd
¿Cómo lo grabo en formato iso? Para probar
Yo pongo las pelis en formato mpg en un dvd de datos, a lo mejor me he expresado mal, lo que pone en el nero es:
Dvd-rom(ISO), creo que es eso a lo que te refieres, ¿lo qué no se es como lo has grabado?:S
espero que te sirva de ayuda... :S