Quiero bajarme música

Hola, quisiera saber como se baja música con el audiogalaxy, aunque parezca mentira no tengo ni idea y eso que lo he intentado
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entras a la página de audiogalaxy, y te registras como su fuese un correo. Descargas el programa Satellite, que es el encargado de realizar las descargas. Pero las búsquedas de canciones la haces en la misma web. Prueba poniendo cualquier grupo o cantante y saldrá un listado. Click en la canción para las opciones de descarga. Es fácil!
Para esto, debes tener el programa Satellite ya instalado y corriendo. Su instalación es sencilla.
Suerte
Ronal