Emule

Tengo s.o. Wxp.Uso el emule v0.14b.29 (Aldo K2.0b Athlon XP). Y no se si esto que está entre paréntesis es una especialidad de esa versión de Emule. Me gustaría que me recomendaras alguna versión y en su caso "especialidad" que consideres buena para que instale-actualice. Tengo conexión por cable y hay veces que tengo que tener conectado el equipo varios días para bajarme el contenido de un CD vía emule- y creo que mi equipo está bien configurado en lo que a trasmisión de datos se refiere-. Oigo a mucha gente que dice que se baja películas y la verdad es que no sé si se arman de paciencia o conocen alguna forma más efectiva de hacerlo que desconozco. ¿Es mejor usar el Kazaa o alguna otra aplicación para bajar películas?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Para bajar pelis, indiscutiblemente el Emule es el mejor. Yo utilizo la 0.44d (MorphXT v5.11) y la verdad es que me va bastante bien. Lo que deberías mirar es si tu conexión es con IDAlta o IDBaja. Esto tiene mucha incidencia en las descargas. Para tener la IDAlta necesitas mapear tu PC como Default Workstation del router pero desconozco como hacerlo con el modem de cable. Busca algún tutorial de los que hay muchos en el que te expliquen como arreglar esto.
Respuesta
Si tienes una version media pasadita del emule, podrías actualizar a la version 0.44d desde la página oficial:
www.emule-project.net
Pero si el emule toma tiempo en descargar, y para películas o archivos no comunes es lo más recomendable, pero si quieres alguna canción mp3 popular o algo pequeño es mejor el BEARSHARE (www.bearshare.com), pues es más rapido y las descargas comienzan instantáneamente.
Lo más importante es que sea cual sea el cliente p2p que uses busques archivos con muchas fuentes o sources para que las descargas sean más rápidas y que revises si estas "firewalled" (o en el caso de emule LOW ID)
Pues si eso resta muchos resultados a la búsqueda y te quedas con pocas conexiones.
Al kazaa no lo recomiendo a nadie. YA fue ya fue....
Respuesta
Pues mira, en primer lugar la versión de emule que usas es muy antigua. Descárgate una más reciente (0.44d) es la ultima y la que uso yo. Debes configurar la conexión mediante el asistente (ya sea durante la instalación o desde la carpeta de opciones de emule, conexión).
Personalmente a mi el que más me gusta es este programa, cuanto más lo uses y más archivos compartas más rápido te descargara. En cuanto a los servidores están el Razorbak y el Emule server 2 que van muy bien.
De todas formas yo tengo ono 1 mega y en cuestión de películas tarda días en descargar y los cds pues algunos también porque depende de las colas de espera y de la disponibilidad del archivo.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra duda por aquí estoy.