Grabar voz en un MP3

Quería preguntar si con la opción "grabar voz" que traen muchos reproductores MP3 es posible grabar música en directo con un mínimo de calidad. (Por supuesto, no tengo ni idea de cómo funcionan estos aparatos, por lo que la pregunta puede parecer absurda).
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a lo que te refieres pero intentare abarcar un poco el tema de los reproductores de mp3.
Hay muchos reproductores que traen opción como tu dices de grabar voz pero tan solo sirven para eso, grabar a través del micro, la calidad es un poco baja pero se supone que es para voz, no requiere gran calidad.
Por otra parte hay otros reproductores que también integran aparte de lo anterior radio FM y nos dejan grabar directamente de la FM a una calidad más o menos aceptable, un ejemplo de un reproductor que haga esto es el INOVIX IMP-64 de 512 MB que estoy apunto de comprarme pues he oído que funciona muy bien.
Ahora bien, también hay otro nivel más arriba... aparte de todo lo anterior (voz, FM, etc), hay otros que permiten grabar también a través de la "entrada de linea" lo que le conectemos (un reproductor de CD o el ordenador o un walkman), es un conector minijack como el de los auriculares. La pega de estos aparatos es que cuestan una autentica pasta, de 250 euros para arriba el más barato.
Espero a ver respondido tu pregunta pues no entiendo muy bien a que te refieres con "grabar música en directo", espero que sea algo de lo que te he mencionado