Bajar pelis con emule

Hola Serbersan:
Quiero bajar una peli con emule y quiero grabarla en CD, cual elijo la de Avi, es decir cuales me valen aparte de avi para luego grabarlas en cds
Respuesta
Cualquiera la puedes grabar a CD de manera normal si no excede los 700Mb. Pero para que te hagas una idea, los diferentes formatos son:
.ogg, .ogm, .mkv, .avi, mpg, mpeg.
Tanto mpg, como mpeg, además te permiten grabar como VCD o SVCD, para q puedas verlas trankilamente en el reproductor de salón, pero esto no kita q puedas grabarlas como un fichero mas en un cd-iso, normal.
Y cuando una peli te excede de 700 ¿qué hay que hacer?
Pues depende de cuanto exceda esos 700Mb...
Con el Nero puedes grabar cds de tamaño extra, en mi caso he llegado a grabar hasta 719Mb en un CD, aunque no lo consider nada apropiado si la peli ocupa 710, que le vas a hacer.
Si es más de 720, sería interesante usar el virtualdub para cortar los créditos del final o parte del principio, etc..
También puedes usar un CD de 90minutos (800Mb), aunque a mi me han dado bastantes problemas...
Los mpg suelen ocupar 800Mb pero si grabas en modo vcd o svcd caben perfectamente en un cd de 700Mb porque VCD, no usa la información de corrección de errores y aparecen esos 1XX mb más...