Conversión discos aerobic a mp3

Intentaré ser breve. Los discos de aerobic contienen varios temas musicales PERFECTAMENTE encadenados, de tal forma que en la transición entre un tema y otro no se pierde el cómputo de "beats" que hace posible ejecutar una sesión coreografiada ininterrumpida durante una clase de aerobic. Al convertir a mp3 cualquier disco de aerobic las transiciones entre los distintos temas del CD quedan fragmentadas con silencios que dan al traste con la continuidad de la música y, lo que es más importante, con el tempo. Agradecería mucho que alguien me orientara con una solución a este problema. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso que has explicado tan extensamente, se hace llamar sesión, los discjokeys de todo el país la hacen hace años (yo lo hago).
Bueno, si quieres pasar los CDs a MP3 y que no haya saltos puedes usar un programa por ejemplo llamado "Exact Audio Copy (EAC)" que te permite extraerlo de un solo pedazo y te crea un archivo .CUE para poder volver a grabar el CD por pistas y dejarlo como el original. Trastea un poco con el programa y lo conseguirás, es muy sencillo.
Muchas gracias. Me he bajado el programa y funciona estupendamente. Ahora sólo me falta poder "indexar" el archivo para que permita seleccionar temas desde el reproductor mp3. Imagino que con el "cue" se podrá solucionar. De nuevo, muchas gracias :-)