Instalación radio CD-MP3 en un Golf

Me gustaría instalar un reproductor CD-MP3 marca JVC en un Golf 1.9 que previamente tiene otro radiocasette. Que tengo que tener en cuenta para quitar el que hay y conectar el nuevo en cuanto a cables, etc. También quiero poner altavoces en las puertas de atrás, ¿qué debo tener en cuenta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es verificar si lo puedes montar sin necesidad de algún kit de ajuste si no se puede necesitarías comprar los accesorios necesarios para montarlo. Después identifica cada una de las bocinas. Esto lo puedes hacer desconectando una por una. Para el siguiente paso te recomiendo uses un multímetro para identificar los dos tipos de voltaje que se necesitan, la corriente constante y la del switch de arranque. Generalmente cable rojo y amarillo. La antena y la tierra no creo que tengas problemas para identificarla. No es difícil cuando se tienen los cables del otro estéreo a la mano.
Si no tienes algo más que agregar te agradecería que finalices la pregunta.