Grabar mp3 a un cd

Me gustaría que me ayudaras. Quisiera grabar música mp3 a un cd.
Gracias por tu tiempo.
Saludos María.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo... tienes dos maneras de grabarlo. Como "CD de Datos" (de esta manera podrás escuchar los archivos en un reproductor mp3 o en un pc, con la ventaja de que entran muchísimos más archivos) o como "CD Audio" (donde los podrás escuchar en una minicadena normal o en el pc también) Esta última opción con el pequeño inconveniente de que se contabilizan los minutos de los archivos en lugar de los MB, con lo cual en uno tienes un limite de 650-700mb (unas 150 canciones) y en otro tu limite es de 74-80 minutos (16-17 canciones). Todo ello lo puedes grabar con cualquier software de grabación como puede ser Nero Burning ROM, Easy CD Creator, WinOnCD...
Seguramente esté comprimido en .rar o .zip. El programa WinRAR descomprime ambos de ellos, puedes conseguirlo de www.rarsoft.com. Una vez instalado solo tienes que abrir el archivo del disco, seleccionar todos los mp3 y pulsar al botón "Extract", indicando la carpeta a la que deseas extraerlo. Una vez hecho esto, grábalo como "CD Audio" con algún programa de grabación como puede ser "Nero Burning ROM".