Titulo de los mp3

Me acabo de bajar el cd-ex y he pasado un par de cds a mp3. Quería saber si es posible que le ponga el titulo con autor, titulo del album y la canción automáticamente. Gracias
Borrar
Respuesta
Te refieres a los tags de los mp3, esto no lo puede hacer el cd-ex. Hay otros programas, por ejemplo el mp3 workshop (www.mp3workshop.cjb.net), pero solo soporta ID3v1.
El mejor programa para administrar los tags es el Tag&Rename. Solo buscalo en google.com y lo descargas.
Suerte
Ronal
Me he bajado el Tag&Rename. Me ha sido fácil saber el funcionamiento de lo que me interesa. Para lo que necesito es muy sencillo y rápido; bueno, rapidisssiiiimmmmooo. Muchas Gracias. Me has sido de gran ayuda.