Desarrollar Apps para IPhone

Buenos días Gnnoni, mi pregunta es la siguiente;

Estoy sopesando el iniciarme en el mundo del desarrollo de aplicaciones para iPhone, entonces me gustaría realizar cursos de formación al respecto, por lo que te agradecería que me dijeses que programa se suele utilizar para desarrollar las aplicaciones, y que tipo de curso me recomendarías

Un saludo y muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El programa que se utiliza es Xcode, lo bajas gratuitamente y tienes disponible toda la documentación que necesitas también de manera gratuita.

Una vez que ya tengas tu programa finalizado pagas una tasa de 99$ al año para que te lo publiquen.

En iTunes tienes un cursillo en video gratuito para iniciarte en el Xcode y el lenguaje de programación Objective-C.