Dos monitores en mi pc y solo detecta uno

Hola.

Tengo dos monitores conectados a mi pc. Uno en el puerto VGA y otro en el DVI. Nunca he tenido problemas con esta conexión, sin embargo, ahora ocurre que cuando enciendo el ordenador, no reconoce el LCD conectado al DVI (en el monitor aparece el mensaje "no signal input". A veces reinicio y el ordenador reconoce ambos monitores, pero otras no.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Respuesta
-1

Pueden ser muchas cosas algo que a veces funciona y otras no, incluso una mala ventilación puede afectar con el calor del verano.