Existe conio.h para mac?

Hola a todos de antemano muchas agracias por su apoyo, y prosigo a explicar mi problema.
Me acabo de pasar a mac y necesito instalar una librería a un programa llamado codeblocks, en PC la ruta a los archivos hera C:\Archivos de programas\"programa"\archivo aquí en mac no se donde están tales archivos ni como llegar a ellos, les agradecería mucho si alguien me guiara, los datos de mi equipo son los siguientes:

Macbook pro de 13 pulgadas
osx lion 10.7.3 (11D50b)
modelo 2011
Identificador del modelo:MacBookPro8,1
NOTA: Ya tengo instalo codeblocks y la librería que quiero instalar es conio.h

1 respuesta

Respuesta

Perdona por tardar tanto en responder.
No soy programador, pero me he documentado y conio. H es una librería de desarrollo para plataformas x86 (dos/windows) desarrollada por Borland que no es estándar de C ni C++ y por tanto no existe como tal para Mac. Si que he visto referencias una alternativa llamada ncurses, una adaptación de conio para mac, pero igualmente no se trata de un standard. También he visto algo de una librería que si es estándar llamada VCL.