Existe librería conio.h para mac?

De antemano muchas agracias por su apoyo, y prosigo a explicar mi problema.
Me acabo de pasar a mac y necesito instalar una librería a un programa llamado codeblocks, en PC la ruta a los archivos hera C:\Archivos de programas\"programa"\archivo aquí en mac no se donde están tales archivos ni como llegar a ellos, les agradecería mucho si alguien me guiara, los datos de mi equipo son los siguientes:
Macbook pro de 13 pulgadas
Osx lion 10.7.3 (11D50b)
Modelo 2011
Identificador del modelo:MacBookPro8, 1
NOTA: Ya tengo instalo codeblocks y la librería que quiero instalar es conio.h

Respuesta

Veo en la página de codeblocks, que la versión Mac está bastante abandonada y llena de fallos.

Aquí explican que esta librería no existe en sistemas Unix, y que se substituye por otras como curses.h

La forma normal de programar en mac es usando el IDE gratuito de apple: Xcode