Internet Explorer

Hola mi problema es que cuando quiero entrar a un chat que utiliza el java, como que se conecta pero después me da un error como que el usuario ya estuviera registrado para chatear. El problema es mi mac ya que hago lo mismo en una pc y no tengo problemas. Ya le instale el sistema 2 veces y me da el mismo error. Tal vez me falta algo y no se que es. Utilizo el sistema 8.6.
Te agradecería si me podes ayudar.
Gracias.
Marcelo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante típico. Se ha quedado obsoleto tu motor de java. Pero no te preocupes, en la página de Apple (en descargas)puedes conseguir la actualización. El archivo en cuestión se llama MRJ. Es totalmente gratuito.