Hd 7200 en M748LMRT

Tengo un P3 en una motehr Pcchips 748LMRT y quiero conectar un HD 40 Gb 7200, al mismo no lo detecta la bios de la misma. Por ende pregunto, si actualizado la BIOS me detectará el disco y podré trabajar sin problemas. No quiero correr un riesgo por un motivo no justificado. DEsde ya muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la pregunta no me dices cuantos dispositivos tienes instalados, HD, CD, DVD Etc.. ya que si instalas otro HD teniendo espacio no tendrías porque tener problemas en la BIOS, lo único que puedes hacer es entrar en la bios y hacer que todas las opciones de conexión estén en AUTO, de esta manera te detectará cualquier dispositivo, ten en cuenta que siempre tienes que estar pendiente de los JUMPERS, ya que estos son los que realmente hacen que los reconozca tu BIOS..
Si me dices que dispositivos tienes conectados, podré darte una mejor respuesta.. si lo contrario solucionas el problema no olvides puntuar..
Estaré atento a cualquier respuesta
Si que le puede actualizar la bios, pero es bajo tu riesgo.. aun así.. tendría que reconocerte al menos 2 discos duros.. ten en cuenta que esa placa lleva el bus a 600/100 Mhz y los discos duros son a 133 Mhz y algunos a 100 Mhz en la practica tendría que reconocerlo.. también depende de cuanta capacidad sea el disco duro.. no creo que te soporte más de 60 Gb. aunque mirando las especificaciones.
En esta página podrás encontrar algo más..
http://www.amptron.com/html/m748lmrt.html