Compartir internet pc mac

Hola como estas, te escribo con el objeto que me ayudes a compartir internet entre un pc(win me) y un mac(osx 10.20.3). La idea es que me ayudes a conectarlos en red mediante 2 tarjetas de red en el pc y una en el mac.
Ojala me puedas explicar lo pasos de instalación y los cables (cruzados, iguales) y como se conectan.
Bueno de ante mano gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El proceso para conectarlas en red Y compartir la conexión es algo largo... si te parece me puedes contactar vía MSN messenger para explicarte con detalle: [email protected]