Compartir internet PC_XP y Mac os9

Tengo un PC-XP y quiero compartir internet con un Mac os-9, tengo instalado el cable crossover y el pc con 2 tarjetas de red, dispongo del Dave 4.0, que configuración debo darle a ambos PC, para compartir la internet

1 Respuesta

Respuesta
Para serte sincero, no se mucho de red con do tarjetas, pero si usas un cable crossover con el mac, solo tienes que configurar el pc para que comparta por una de esas, y el mac, dejalo como DHCP client.