Una licencia para equipos montados en red

En mi estudio tengo varios ordenadores en red y hay algunos programas como el Office de Microsoft que no uso mucho y solo tengo una licencia. Se me da el caso de tener que trabajar con el mismo programa en dos equipos a la vez. Por la red la aplicación detecta que ya hay trabajando un equipo con la misma licencia. ¿Cómo podría solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
¿Qué version del Microsoft Office tienes instalado?
Aunque no creo que en todas las versiones funcione.. lo único que puedes hacer es instalar el Office de nuevo.. pero conseguirte solo un numero de serie distinto para cada uno,.. al haber dos números distintos para el Office no tendrías porque tener problemas de licencias.. pero te digo.. solo es el numero de serie el que detecta que ya se esta usando.. por eso.. lo mejor es que te consigas por la red, los números de serie distintos para la version del Office que tienes..
Respuesta
Registra cada copia instalada del Office con un numero de serie distinto. Dime que version de Office quieres instalar y si gustas te paso algunos números de serie.
Suerte y Saludos. León.
Perfecto. Es lo mejor que pudiste haber hecho. Te pido por favor, des por finalizada la pregunta.