Aclaración virtual

Te doy más datos de mi mac.
Se trata de un imac DV con 20 GB de disco duro. Y el problema es que al instalar el virtual PC 4 aparece una "lista de Virtual PC" con varias configuraciiones (MS-Dos y W 95) al arrancar la de windows95 veo que en preferencias ha creado un disco C de 260 MB y no consigo cambiarlo sin cargarme el disco con w95 (sistema operativo).
He intentado crear un disco DE con más capacidad desde ajustes, pero aunque lo creo lugo no lo reconoce al ir a guardar cualquier archivo.
Quizás debería borrar todo el programa y sus preferencias y volverlo a cargar, no sé!
En fin, muchas gracias por tu rapidez
Respuesta
No conozco al 100% la version 4.0 del virtual, yo más que nada trabajo con la 3.0 pero se supone que esa cantidad de espacio en la unidad c: va predeterminada, por ejemplo yo instale win, 98 y es 1gb lo que se carga a windows, entonces como te digo no he trabajado mucho en virtual pc 4 o mejor dicho si lo trabajo pero no he hecho una instalaco¡Ion en alguna maquina, solo lo uso ya instalado, no se si se pueda desde un inicio instalar windows 98 sin tener que instalar el win95 primero, si si se puede te recomiendo que lo hagas y creo que de esa maner si se carga 1 gb, y al momento de que se te termina ese gb te pregunta si quieres ampliar esa memoria del disco duro y te pregunta que cuanto quieres aumentar.