Convertir archivos

¿Como puedo convertir archivos hechos con WOrd 4.0 em Mac a Word en PC

1 respuesta

Respuesta
Cuando le das guardar como en el word de mac abajo te aparecen algunas opciones de en que formato guerdar el texto solo le das word normal, si tienes virtual pc es más fácil solo guardalo en forma común, selecciona un folder de mac donde este guradado el archivo (esto esta abajo del windows cuando esta en forma de ventana) después lo abres en windows y solo te pregunta que con que aplicación lo quieres abrir, le das que en word y ya.
Otra forma seria de que hagas tu texto en el word de mac, y pases todo el texto a simple text seleccionando con manzanita + c y luego para ponerlo en simple text le das manzanita + v y lo guardas en el disquete y al momento de abrirlo en una pc te lo abre como texto simple solo lo abres en word y ya estuvo