URGENTE Mi MAC no Inicia estoy muerto

Como estas amigo, un gran favor estaba utilizando una Mac pero de de repente se colgó y no me quedo de otra que reiniciar, luego no quiso entrar más al sistema, lo único que sale es una carita como llorando y nada más, mueves el mouse y emite un sonido extraño, yo tengo experiencia es en pcs pero de mac absolutamente nada, por favor que puedo hacer...

2 respuestas

Respuesta
Primero busca un disco de sistema de mac insértalo y has que encienda con la letra c presionada mi mail es [email protected] y hablamos dime que modelo de mac es para ver que sistema usa
Respuesta
Lo que paso es que tu mac colgó el sistema lo que tienes que hacer es arrancar el mac con un disco de arranque (cd) y luego restablecer el systema